Meine Buchungen


Casa Rural La Pradería. Voto, Cantabria.

En la misma finca que nuestras otras casas, Casa Rural La Joma y Casa Rural La Fuente de las Hadas, en la zona oriental de Cantabria, Comarca de Trasmiera, donde montañas, rio, campo, playa y mar distan a menos de 15 km.

Con la ilusión de seguir ofreciendo al viajero lo mejor, y aprovechando un entorno privilegiado, os invitamos a conocer en este privilegiado rincón de Cantabria, Casa Rural La Pradería . Disfruta de la naturaleza, y de lo que te ofrece la comarca, rodeado de un esplendido entorno rural; te trasladarás en el tiempo sin renunciar a todas las comodidades. Estamos a tan solo 30 mit de Santander y 12 km de las playas, Laredo, Santoña, Isla, Noja, Castro Urdiales…

Casa Rural La Pradería Todas las habitaciones tienen una característica en común: la luminosidad. Y es que ningún cuarto es nada oscuro, gracias los grandes ventanales que dan al exterior de la casa rural.

Tenemos un amplio salón con una mesa de comedor, además de sofás y un televisor de plasma y está decorado con unas bonitas vigas de madera en el techo, creando un ambiente rústico y muy confortable.

La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para comer bien y poder cocinar. También disponemos del menaje del hogar.

Contamos con 3 cuartos de baño completos donde podréis decidir si queréis daros una ducha rápida para salir a tomar el sol o relajaros con un profundo baño en la bañera.

Respecto a los dormitorios, hay un total de 4 y todos ellos son dobles, algunos con cama de matrimonio y otros con 2 camas individuales. Además, están completamente vestidos con ropa de cama, sábanas y mantas, para que no os tengáis que preocupar de nada.

En el exterior contamos con una maravillosa terraza techada con muebles de jardín para que podáis salir a desayunar y contemplar la naturaleza y también un espacio de recreo con césped y columpios para que los más pequeños disfruten corriendo y jugando.

 
Nach oben scrollen.

Diese Webseite wird bearbeitet durch Casa Rural la Pradería, Finca la fuente s/n, Vidular-Voto, Cantabria, 39761, Spanien. Steuer / USt.-Nummer: 72029091Z. Wir verwenden Cookies, um sicherzustellen, dass Sie das bestmögliche Erlebnis haben, und alle personenbezogenen Daten, die während Ihres Besuchs weitergegeben werden, sind durch unsere Datenschutzrichtlinien geschützt.

Unsere Webseite wird betrieben und bearbeitet durch eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Eintragung: 05002392 Steuer / USt.-Nummer: 877374571 . eviivo übernimmt keine Verantwortung für den auf dieser Webseite angezeigten Inhalt und sie betreiben die Webseite in unserem Auftrag gemäß der folgenden Datenschutzrichtlinien

Durch die Nutzung dieser Webseite stimmen Sie unserer Verwendung von Cookies und unseren Datenschutzrichtlinien zu.


Mehr Informationen