La mia prenotazione


Casa Rural La Pradería. Voto, Cantabria.

En la misma finca que nuestras otras casas, Casa Rural La Joma y Casa Rural La Fuente de las Hadas, en la zona oriental de Cantabria, Comarca de Trasmiera, donde montañas, rio, campo, playa y mar distan a menos de 15 km.

Con la ilusión de seguir ofreciendo al viajero lo mejor, y aprovechando un entorno privilegiado, os invitamos a conocer en este privilegiado rincón de Cantabria, Casa Rural La Pradería . Disfruta de la naturaleza, y de lo que te ofrece la comarca, rodeado de un esplendido entorno rural; te trasladarás en el tiempo sin renunciar a todas las comodidades. Estamos a tan solo 30 mit de Santander y 12 km de las playas, Laredo, Santoña, Isla, Noja, Castro Urdiales…

Casa Rural La Pradería Todas las habitaciones tienen una característica en común: la luminosidad. Y es que ningún cuarto es nada oscuro, gracias los grandes ventanales que dan al exterior de la casa rural.

Tenemos un amplio salón con una mesa de comedor, además de sofás y un televisor de plasma y está decorado con unas bonitas vigas de madera en el techo, creando un ambiente rústico y muy confortable.

La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para comer bien y poder cocinar. También disponemos del menaje del hogar.

Contamos con 3 cuartos de baño completos donde podréis decidir si queréis daros una ducha rápida para salir a tomar el sol o relajaros con un profundo baño en la bañera.

Respecto a los dormitorios, hay un total de 4 y todos ellos son dobles, algunos con cama de matrimonio y otros con 2 camas individuales. Además, están completamente vestidos con ropa de cama, sábanas y mantas, para que no os tengáis que preocupar de nada.

En el exterior contamos con una maravillosa terraza techada con muebles de jardín para que podáis salir a desayunar y contemplar la naturaleza y también un espacio de recreo con césped y columpios para que los más pequeños disfruten corriendo y jugando.

 
Scorri verso l'alto

Questo sito Web è modificato da Casa Rural la Pradería, Finca la fuente s/n, Vidular-Voto, Cantabria, 39761, Spagna. Codice fiscale / partita IVA: 72029091Z. Utilizziamo i cookie per assicurarti di avere la migliore esperienza e tutti i dati personali condivisi durante la tua visita sono protetti dalla nostra Normativa sulla privacy

Il nostro sito Web è stato creato ed è ospitato da eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, Regno Unito. Registrazione: 05002392 Codice fiscale / partita IVA: 877374571 . eviivo non ha alcuna responsabilità per il contenuto visualizzato su questo sito web e gestisce il sito web per tuo conto in base alla seguente normativa sulla privacy

Utilizzando questo sito web acconsenti all'utilizzo dei cookie e ai termini e condizioni della nostra normativa sulla privacy